..PSSST...passa..entra..

Pssst...passa (entra) no et quedis a la porta. Deixa-la mig oberta, però...per quan vulguis sortir (i no la tanquis tampoc) per si vols tornar a entrar. Estaré per ací...dibuixant finestres (pintant emocions) en aquest KALI-doscopi de sensacions...d'intensa KALI-grafia (de silencis visuals) ..Només escolta les paraules (que venen i van) ..radiografia d'un temps...radiografia d'un instant...atrapat al vol...

jueves, 8 de julio de 2010

THE SEVEN DEALS...y los besos...

The seven deals...

...las siete esferas...

los cinco sentidos..
más...el sexto..
más...el séptimo
el de los besos...

Los besos robados..
los besos vacíos
los besos de afecto..
los besos comprados
y los besos no dados..

...que son los que calan..
hasta los huesos...

Que son los que flotan..
en el universo crepuscular
centelleando a la madrugada..

la que suspende de un hilo..
la que guarda
la esencia..de los secretos...

Ese beso..
que yo no te dí
y que tu no me diste...

¿Donde permanece?

Porque si tú te hubieras girado..
yo te lo habría dado
sin dudarlo..
pero no lo hiciste
y en ese instante...

¿Donde fue a parar ese beso?

Y sé que si yo..
me hubiese girado
tú me lo habrías dado..
más no fue así..

Y...¿Qué quedó de ese beso?
¿Cuánto permanece?

De todos lo millones de minutos..
guardamos sólo segundos
en el leve peso de nuestra alma..

¿Cuáles son los que permanecen?

¿Qué es lo que nos llevamos..
en ese liviano equipaje
de 21 gramos?

De los seven deals..
las siete esferas
nos guardamos los besos.
Los besos no dados
que son los que calan..
hasta los huesos.

Aunque yo sí te lo dí...

cuando me mirabas..
cuando te hablaba
cuando me escribías..
cuando nos saludábamos
estrechando la mano..

era allí..
palma a palma
donde flotaba un beso..

El que no nos dimos...
el que no nos dijimos..
el que sí..sentimos..
y quedó guardado
en el peso pluma del alma..

...y ese sí que permanece...

Y tu alma..y mi alma..
se entrelazan por las noches
cuando escapan de nuestros cuerpos..
fundiéndose en ese beso
que yo no te dí..
y que tu no me diste..

...por no girarnos...

O quizás sí...porqué caló..hasta los huesos...

In the seven deals..
en las siete esferas
que son los cinco sentidos..
más el sexto..
más el séptimo...

...el de los besos...

los besos robados..
los besos vacíos
los besos impíos..
los besos comprados
los besos a medias..
los besos neutros
los besos fríos..
los besos de conveniencia..

...Y los besos no dados..
que son los que calan
hasta los huesos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario