..PSSST...passa..entra..

Pssst...passa (entra) no et quedis a la porta. Deixa-la mig oberta, però...per quan vulguis sortir (i no la tanquis tampoc) per si vols tornar a entrar. Estaré per ací...dibuixant finestres (pintant emocions) en aquest KALI-doscopi de sensacions...d'intensa KALI-grafia (de silencis visuals) ..Només escolta les paraules (que venen i van) ..radiografia d'un temps...radiografia d'un instant...atrapat al vol...

jueves, 2 de diciembre de 2010

A FUEGO LENTO...se deshacen las palabras...

A fuego lento..
se deshace la tarde
igual cómo un hielito
en la humeante taza de café
que lentamente
empapa la estancia
de luces tamizadas..

de sombras xinescas
que deambulan sin hacer mucho ruido..
en el tiovivo sepia
en que se han convertido las paredes..

Y se deshace el cielo
a cachitos..
formando un collage..
que cae ingrávido
sobre la piel..

imágenes en superocho
se deshacen en las pupilas..
deslizándose sin prisa..
recorriendo el surco ambarino de la piel
cómo una delicada gota de café.

Lento...
muy lento..
se desnuda el día
sin nada más a añadir.
Danzando en la media luz..
la noche añadirá puntos suspensivos
a lo que quedó en el tintero..

Y exprimo mi aliento
con poco de azúcar..
para marcar tu número
tatuado en la palma de mi mano
para susurrarte..
aquello que tu mirada color café
me impidió gritar..

cómo siempre..
cuando nos encontramos
cara a cara..

que tu esencia intensa de tierra
me deshace el alma..
me deshace las palabras..
y licua mis sentidos
hasta dejarme flotando
lenta..muy lentamente..
en una taza de café..
..deshecha a fuego lento..
cómo un hielito..

...en las brasas torrefactas de tu retina..

chocolate oscuro..
con poco de azúcar
cien por cien sabor
que deshace mis palabras..

...a fuego lento...


Snow - After Effects experiment from Ben Wright on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario