..PSSST...passa..entra..

Pssst...passa (entra) no et quedis a la porta. Deixa-la mig oberta, però...per quan vulguis sortir (i no la tanquis tampoc) per si vols tornar a entrar. Estaré per ací...dibuixant finestres (pintant emocions) en aquest KALI-doscopi de sensacions...d'intensa KALI-grafia (de silencis visuals) ..Només escolta les paraules (que venen i van) ..radiografia d'un temps...radiografia d'un instant...atrapat al vol...

jueves, 14 de octubre de 2010

Y LA NOCHE SE ENCIENDE DE LUNA...en tu guitarra...

..Y la noche..

que se enciende de luna...
..por los tejados..
cuando en mi buhardilla
..te escucho..
tocar la guitarra...

Y no te miro..
y no te veo..

Porque no me hace falta.
Porque no es importante.

Y las callejuelas estrechas...
se ensanchan
..a través de tus acordes..
acompasados rítmicamente
que se apasionan..

cuando cae(fugaz) una estrella...

...y se posa suavemente...
en el alféizar
de mi ventana...

...para escucharte de cerca...

junto a los gatos...
...que ya no ronronean...

porque enmudecen...
al son de las notas
que brotan mágicas..
...de tu guitarra...

Y me elevo...
porque me elevas...

aunque no te vea...
en ese amor brujo
..que recreas..
y que dibujas
..que esculpes..
y que bamboleas...

...a través de la noche...

cuando la ciudad...
hace que duerme
..pero simplemente..
juega a las cartas...

...en apuestas arriesgadas...

y a veces...
tiene buena mano
..y otras lo pierde todo..
o casi todo...

aunque en el fondo..
no tenga nada...

más...que la luna...
prendida de tus acordes
..que (re)suenan..
todas las noches....

y yo los espero...
durante todo el día...

cómo los esperan los gatos...
..y las estrellas..
que (fugaces)hacen ver que caen...

...pero en el fondo...
...se escapan...

para escucharte de cerca...

para que les robes el alma...
..cómo me la robas a mí...

porque no me hace falta verte...
para sentirte...

para que tu amor brujo..
me agarre por dentro
..danzándole luciérnagas..
al estómago
..de la eternidad..

y me transporte..
con dedos de agua
..al infinito..

para regresar...
..muy despacio..
con las primeras luces
del alba...

...Y dicen...

que en tu departamento...
hace años
que no vive nadie...

...pero se equivocan...

porque todas las noches...
tocas la guitarra
para mi...

y para los gatos...
y para las estrellas...





More Particular Experiments from Ben Foster on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario